1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en SAN BERNARDO 117, Arapiles

930.000 € 50.000 € (5%) Ref. V0SB0117010I

VELBRANCH Real Estate comercializa para su venta este piso de 260m2 catastrales en la calle San Bernardo junto a la Glorieta de Quevedo de Madrid. La vivienda que tiene orientación este, se encuentra en la primera planta, es exterior y requiere actualización dado que actualmente se utiliza como oficina. El edificio en el que se ubica es del año 1950 y cuenta con dos viviendas por cada una de sus siete plantas.

Desde la puerta principal se accede a un amplio hall distribuidor desde el que prácticamente podemos dirigirnos a todas las zonas de la casa. De frente se encuentra el señorial salón con dos estancias que está comunicado con una terraza cerrada que le aporta gran luminosidad, continuado de frente hacia la derecha están dos habitaciones y un baño completo.

A la izquierda hay tres habitaciones una de ellas con vistas a fachada y las otras dos a patio de luces. Desde el propio hall se accede también a una estancia de gran tamaño que se corresponde con el comedor y que hoy es utilizada de sala de juntas.

En la parte derecha del hall nos encontramos la zona de office con otra habitación, un baño, despensa y la cocina que cuenta con una segunda puerta de acceso a la vivienda.

En el precio de la vivienda se incluye el trastero. La calefacción y el agua caliente es centralizada. El edificio tiene servicio de portería y cuenta con ascensor principal y montacargas.

El Barrio de Trafalgar pertenece al distrito de Chamberí y es uno de los más antiguos de Madrid. Está delimitado por la Calle Bravo Murillo, San Bernardo, José Abascal, Santa Engracia, Carranza y Sagasta.

En el barrio encontramos todo tipo de servicios e instalaciones, comercialmente destaca la calle Fuencarral que concentra ocio y entretenimiento. Esta calle además se cierra al tráfico los domingos para volverse recorrido peatonal desde la glorieta de Quevedo hasta la glorieta de Bilbao. Al margen de ello, el centro del barrio es la Plaza de Olavide. Por supuesto el barrio tiene todo tipo de comunicaciones que le permiten acceder a cualquier punto de Madrid.

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 260m²