1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de la Reina Victoria, Vallehermoso

740.000 € Ref. 63VRM043080B

VELBRANCH Real Estate Comercializa para su venta esta vivienda en la Avenida de Reina Victoria ubicada en el barrio de Vallehermoso perteneciente al distrito de Chamartín de Madrid.

La vivienda de 154m2 catastrales de superficie construida, se encuentra en un octavo piso por lo que tiene gran luminosidad y goza de unas estupendas vistas de la ciudad. La orientación es noroeste y tiene ventilación cruzada.

Desde el espacioso hall de entrada, que cuenta con luz natural, accedemos al ancho pasillo distribuidor en el que a la derecha tras una zona de despensa encontramos un baño con ducha y ventana. Tras culminar el giro continuamos a la izquierda con otro aseo con ventilación y contiguo a el se encuentra la cocina con ventana a un gran patio interior.

A continuación, tenemos el primer dormitorio de los tres que cuenta la vivienda. Al final de este tramo de pasillo se ubica el salón con gran ventana mirador con unas impresionantes vistas a la Dehesa de la Villa y la sierra Norte de Madrid.

Tras girar nos encontramos a la derecha el comedor que esta contiguo al salón. Continuando finaliza el pasillo con dos dormitorios más que son exteriores, uno de estos con balcón a la calle.

El inmueble está emplazado en una finca señorial construida en 1945 con portal adaptado para movilidad reducida. Cuenta con portero físico y dos ascensores. El suelo del piso es de parquet, la calefacción y el agua caliente son por caldera individual de gas.

El Barrio de Vallehermoso y en particular la Avenida de la Reina Victoria, esta excelentemente comunicada con el resto de Madrid, tanto en metro (Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos) como en autobús (2, 44, 45, C y F). Se encuentra muy próxima a la Ciudad Universitaria y está rodeada de zonas verdes, como el parque de Santander y las instalaciones del Canal de Isabel II. Además, la zona cuenta con una amplia y variada oferta comercial, de ocio y restauración.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²