2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de la Reina Victoria, Vallehermoso

675.000 € Ref. 63VRM043080B

VELBRANCH Real Estate Comercializa para su venta esta vivienda en la Avenida de Reina Victoria ubicada en el barrio de Vallehermoso perteneciente al distrito de Chamartín de Madrid.

La vivienda de 154m2 catastrales de superficie construida, se encuentra en un octavo piso por lo que tiene gran luminosidad y goza de unas estupendas vistas de la ciudad. La orientación es noroeste y tiene ventilación cruzada.

Desde el espacioso hall de entrada, que cuenta con luz natural, accedemos al ancho pasillo distribuidor en el que a la derecha tras una zona de despensa encontramos un baño con ducha y ventana. Tras culminar el giro continuamos a la izquierda con otro aseo con ventilación y contiguo a el se encuentra la cocina con ventana a un gran patio interior.

A continuación, tenemos el primer dormitorio de los tres que cuenta la vivienda. Al final de este tramo de pasillo se ubica el salón con gran ventana mirador con unas impresionantes vistas a la Dehesa de la Villa y la sierra Norte de Madrid.

Tras girar nos encontramos a la derecha el comedor que esta contiguo al salón. Continuando finaliza el pasillo con dos dormitorios más que son exteriores, uno de estos con balcón a la calle.

El inmueble está emplazado en una finca señorial construida en 1945 con portal adaptado para movilidad reducida. Cuenta con portero físico y dos ascensores. El suelo del piso es de parquet, la calefacción y el agua caliente son por caldera individual de gas.

El Barrio de Vallehermoso y en particular la Avenida de la Reina Victoria, esta excelentemente comunicada con el resto de Madrid, tanto en metro (Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos) como en autobús (2, 44, 45, C y F). Se encuentra muy próxima a la Ciudad Universitaria y está rodeada de zonas verdes, como el parque de Santander y las instalaciones del Canal de Isabel II. Además, la zona cuenta con una amplia y variada oferta comercial, de ocio y restauración.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Juan de Austria, Trafalgar

1.450.000 € Ref. 27VJDA32020B

VELBRANCH Real Estate comercializa para su venta este estupendo piso de 241m2 catastrales en la calle Juan de Austria de Madrid. La vivienda se ubica en una segunda planta, hace esquina y tiene orientación oeste y norte. El salón y todas las habitaciones son exteriores con grandes ventanales por lo que tiene muchísima luz natural.

El edificio en el que se ubica es del año 1965 y tiene dos viviendas por cada una de sus ocho plantas. El portal es representativo cuenta con ascensor principal y montacargas. La finca tiene servicio de portería. El portero vive en la finca.

Desde la puerta principal se accede a un hall distribuidor desde el que entramos de frente directamente el amplio y luminoso salón comedor con una terraza que lo rodea.

A la izquierda desde el hall hay una habitación desde la que se puede acceder a la cocina. En la parte de la izquierda encontramos un espacioso dormitorio con una amplia terraza. Desde ese mismo distribuidor se accede a un amplio y luminoso salón con dos estancias. Destaca por sus grandes ventanas a un lado y en el otro por el acceso a la terraza que permite instalar mesa y varias sillas para disfrutar de ese espacio.

Desde el salón comedor a la derecha, tenemos el acceso a la zona de descanso. Esta zona está compuesta por otros tres dormitorios con dos baños. El dormitorio principal en suite con baño incorporado. Este dormitorio tiene también una terraza con orientación norte. La cocina de grandes dimensiones tiene acceso desde la zona de descanso y desde la entrada. También cuenta con una terraza en la cual está la puerta de servicio con acceso a la escalera de servicio y motacargas. En total la vivienda actualmente cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y cuatro terrazas.

En el precio de la vivienda se incluye el trastero. La calefacción y el agua caliente es centralizada. La vivienda necesita reforma de algunos elementos.

El Barrio de Trafalgar pertenece al distrito de Chamberí y es uno de los más representativos de Madrid.

El inmueble se ubica en una de las mejores zonas de Trafalgar y aunque es eminentemente residencial, se encuentra a poca distancia de la calle Fuencarral, que concentra ocio y entretenimiento. Esta calle además se cierra al tráfico los domingos para volverse recorrido peatonal desde la glorieta de Quevedo hasta la glorieta de Bilbao. También a poca distancia se encuentra la agradable Plaza de Olavide donde encontramos una oferta gastronómica muy variada y un espacio abierto para poder ir a jugar con los niños.

Por supuesto el barrio tiene todo tipo de comunicaciones que le permiten acceder a cualquier punto de Madrid de forma cómoda.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 241m²